La razón por la cual este video me ha gustado tanto es simple: Me siento identificada con lo que intenta mostrarnos. Desde pequeños se nos ha enseñado a vivir pensando en mañana, en el futuro. Pero debemos enfocarnos en el presente, disfrutar cada momento, saborear cada experiencia, cada rechazo, luchar por nuestros sueños y vivirlos día a día.
<¿Qué es lo que más DESEAS en el mundo? >
De seguro has escuchado esa pregunta
millones de veces. Nuestros padres, hermanos, maestros, vecinos, todo adulto en
general te hará esa pregunta al menos una vez en tu vida.
En mi caso, nunca sé de manera precisa qué contestar. Es decir, no puedo responder de manera simple, necesito explayarme, siento que no puedo decir: Ser escritora, o publicar un libro, porque me parece demasiado absurdo y vacío.
Lo que más DESEO en el mundo es… ser feliz. Quiero reírme, llorar, disfrutar, hacer el amor, hacer
estupideces, gritar, quiero vivir. Quiero formar una gran familia y
compartir historias con mis hijos y nietos. Quiero contarles lo orgullosa que
estoy de mi vida y de todo lo que hice a cada segundo. Que sepan que sufrí, que
me rompieron el corazón, que me caí una y mil veces, y aún así ahí estoy, porque sobreviví. Porque ni siquiera los golpes más duros
pudieron derribarme y hacer que me rindiera. Porque luché para conseguir la
vida que deseaba, que merecía, porque más allá de todo no hice trampas ni evadí
obstáculo. Luché hasta quedarme sin aliento, pero nunca perdí la esperanza. La vida es una sola y quiero aprovecharla al máximo, tanto como sea
posible.
En el video que he publicado, se menciona la frase: "Déjalos que observen", e interpreto eso como una alusión a que debemos intentar, hacer lo que creamos correcto, tomar nuestras propias decisiones sin importar las opiniones ajenas, no importa lo que los demás piensen. Es tu vida, tu sueño, tus decisiones, tus opciones, tus elecciones, tu camino.